Sebastian Blanco jugador de futbol argentino
"Les ofrecí cobrar menos"
Sebastian Blanco - Churry Cristaldo

Blanco fue operado en Buenos Aires y, desde el sanatorio, le contó a Olé que le dijo al presidente del Metallist de Ucrania que no le pagara la totalidad del contrato hasta que se recupere: "Me dijo que no".

Casos como éstos son contados en el fútbol. Como el de Sebastián Blanco. ¿Operado de la rodilla por el decotor Jorge Batista? No, eso no. Lo destacado del ex Lanús, que fue intervenido y ahora empezará la recuperación en el país, es que le ofreció a su nuevo club no cobrar durante ese tiempo sin jugar. "Como ellos preferían que fuera a Alemania y yo quería venirme acá, les ofrecí que me redujeran el sueldo, no me pagaran o tomaran la decisión que quisieran porque no les quería fallar. Ellos apostaron por mí, después de que muchos clubes vinieran a verme y cuando preguntaban precio, salían espantados, y por eso tomé esa decisión. Pero el presidente me dijo que no, que me esperaba sin problema, que no iba a hacer eso", le contó el talentoso a Olé.

Blanco se fue al Metallist Kharkiv de Ucrania, una sucursal argentina (primero pasaron Acevedo y Maidana, ahora están Cristaldo, Blanco y Villagra). Blanco también contó que el "el presidente (Oleksandr Yaroslavsky) se portó bárbaro conmigo y ahora estoy pensando en la vuelta". A su vez, Yaroslavsky explicó que "el contrato debe ser plenamente respetado y Blanco debe recibir el 100%. Está haciendo la recuperación en su país y eso lo ayudará a volver más rápido".

Fuente: Diario Olé
<< VOLVER

© SEBABLANCO.COM.AR - ALL RIGHT RESERVED - Diseño Web www.fernandezsebastian.com.ar

Club Atletico Lanus, escudo F.C. Metalist Járkov