Sebastian Blanco jugador de futbol argentino
La colonia Argenta
Sebastian Blanco - Churry Cristaldo

El Metalist repleto de argentinos recibió la visita de Salta La Banca, banda de rock nacional, y los pibes se prendieron con la música: mirá al Principito Sosa, Chaco Torres, Blanco, Cristaldo, y Torsiglieri escuchando.

Que el Metalist es una colonia argentina no es una novedad. Con Sebastián Blanco, José Sosa, Jonatan Cristaldo, Juan Manuel Torres y Marco Torsiglieri en el equipo, Járkov, la ciudad que aloja a esta institución, se transformó en la capital ucraniana del fútbol argentino.
Pero ellos no son los únicos argentos que andan por la zona: Santiago Aysine, voz y líder de Salta La Banca, una banda de rock nacional que creció muchísimo en los últimos dos años y que el próximo 25 y 26 de mayo se presentará en Groove y Vorterix respectivamente, pasó a saludar a los muchachos por la concentración y, de paso, tocó algunos temas con su guitarra para que la distancia no se sientiera tanto.
El que gestionó la travesía fue Sebastián Blanco, quien conoció a SLB gracias a su amistad con los músicos de Los Totora. "Es muy loco encontrarnos acá. Me enteré que estaban de viaje por Europa y arreglamos para encontrarnos. Fue una linda tarde, con mates, historias y mucha música.
Y me quedé con ganas de escuchar más, ja. Son una masa los pibes", dijo el ex Lanús, que quedó concentrado para el partido de mañana ante el Dynamo de Kiev, clave en la lucha por la clasificación a la Champions League del año que viene.

Fuente: Diario OLE
<< VOLVER

© SEBABLANCO.COM.AR - ALL RIGHT RESERVED - Diseño Web www.fernandezsebastian.com.ar

Club Atletico Lanus, escudo F.C. Metalist Járkov